Etiquetas

TRANSLATE

lunes, 1 de abril de 2013

DIY Organización



¡Hola a todos! 
Hoy os dejo un par de ideas que me han enseñado y que os pueden servir para organizaros.



Planificador de metas para la semana.

Necesitaremos: un rotulador, una regla, una cartulina o folio y varios post-it.

Coge un folio o cartulina y dibuja tantos cuadrados como metas tengas esa semana (mes o año). 
Puedes variar el diseño dependiendo de cuántos cuadrados quieras poner. 
Para no estropear nuestra plantilla escribiremos nuestras metas en post-it y así podremos utilizarla para los propósitos del mes o la semana siguientes.
Pega cada post-it en uno de los huecos y voilà, ¡ya tienes tu planificador!






















Tarro de ahorros

Necesitaremos: un tarro de cristal (el tamaño dependerá de cuánto tengáis pensado ahorrar), un folio y un rotulador.

Es muy fácil. Dibuja en un trozo de papel el motivo por el que estás ahorrando (un viaje, una casa, un capricho, un regalo..) y recórtalo de forma que se adapte a tu bote de cristal.
Pégalo en el tarro con pegamento transparente (sin ponerle mucho para que no cale el papel), papel de forrar o celo. Las tres cosas valen.
Si no quieres que se vea lo que hay dentro, mete antes un papel de colores que cubra todo el interior del bote (como un forro interior) y pégale el papel con tu motivo. 
Por último, si tu bote no tiene tapa cúbre la parte de arriba con una tela, rodéala con una cuerda y haz un lazo. Quedará fenomenal.


¡Espero que os sirvan! 

Besitos.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la idea de los post it!!.

    Los botes de ahorros los voy a hacer esta noche para irme con mis niños de viaje!!, que buena idea también!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar