
¡Hola a todos!
Hoy os dejo un par de ideas que me han enseñado y que os pueden servir para organizaros.
Planificador de metas para la semana.
Necesitaremos: un rotulador, una regla, una cartulina o folio y varios post-it.
Coge un folio o cartulina y dibuja tantos cuadrados como metas tengas esa semana (mes o año).
Puedes variar el diseño dependiendo de cuántos cuadrados quieras poner.
Para no estropear nuestra plantilla escribiremos nuestras metas en post-it y así podremos utilizarla para los propósitos del mes o la semana siguientes.
Pega cada post-it en uno de los huecos y voilà, ¡ya tienes tu planificador!


Tarro de ahorros
Necesitaremos: un tarro de cristal (el tamaño dependerá de cuánto tengáis pensado ahorrar), un folio y un rotulador.
Es muy fácil. Dibuja en un trozo de papel el motivo por el que estás ahorrando (un viaje, una casa, un capricho, un regalo..) y recórtalo de forma que se adapte a tu bote de cristal.
Si no quieres que se vea lo que hay dentro, mete antes un papel de colores que cubra todo el interior del bote (como un forro interior) y pégale el papel con tu motivo.
Por último, si tu bote no tiene tapa cúbre la parte de arriba con una tela, rodéala con una cuerda y haz un lazo. Quedará fenomenal.
¡Espero que os sirvan!
Besitos.
Me ha encantado la idea de los post it!!.
ResponderEliminarLos botes de ahorros los voy a hacer esta noche para irme con mis niños de viaje!!, que buena idea también!!
Enhorabuena!!